• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Barcelona

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Me presento desde Barcelona. Me llamo Francisco y soy un recien jubilado. He tenido pocos relojes, un Pierce, un Seiko i desde hace unos años un Favre-Leuva del que estoy muy satisfecho excepto del armis o brazalete/correa metálica. Hace un tiempo que me ilusiona un Rolex, pero no me decido a dar el paso. Alguien de Barcelona, entendido en esta marca i que disponga de unos minutos para tomar un cafe y hablar sobre el tema. Creo que me sacaria de dudas.


Si algo no he hecho bien en esta presentación, ya me corregireis i me perdonareis. Francisco (cesccat).
 
Benvingut Cescat, Tenemos una sección Vintage, que está a tu disposición. Un saludo
 

Yo para tomar un cafe o unas cañas me apunto, un saludo.
 
Ufffff,vamos a ser muy amigos,,,,,viva el vintage y la juvilacion! Jejejeje


Un abrazo compañero
 
Hola compañero,

Aqui eso es lo que hay mucha saviduria relojil.....yo todavia no me toca el paso que vas a dar tu......!!

Si vez que necesitas ayuda te paso el nombre de mi guru....:es mi libro gordo de petete!

Un abrazo
 
Hola, et recomano que visitis la secció de Rolex, que trobaràs a la de marques.

En quant a resoldre els dubtes en privat, es millor fer-ho on-line, per que altres persones puguin aprendre (si bé, hi ha l'excepció dels descomptes, que es millor que t'ho expliquin via Personal Message)

Tot i això, prendre un café, pot ser interessant, per veure en directe, el rellotge, probar-se'l... i em consta que a Barcelona hi han uns quants fans de la corona :D

Salutacions cordials.

Traducción para los demás compañeros de foro :

Hola, te recomiendo que visites la sección Rolex, que encontrarás en la de marcas.

En cuanto a resolver las dudas en privado, es mejor hacerlo on-line, para que otras personas puedan aprender (si bien, hay la excepción de los descuentos, que es mejor que te lo expliquen vía personal message)

Aun así, tomar un café, puede ser interesante, para poder ver en directo, el reloj, pobarselo... y me consta que en Barcelona hay unos cuantos fans de la corona :D

Saludos cordiales.
 
Benvingut!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Francisco, yo creo que si tienes el capricho, tienes que dártelo. El Rolex es un buen reloj, pero hay muchos y muy buenos relojes y, más caros y mas baratos pero, lo más importante es que te guste a ti, y la inversión no moleste a nadie de la familia.

Un Saludo
 
Buenos dias Francisco, yo creo que si tienes el capricho, tienes que dártelo. El Rolex es un buen reloj, pero hay muchos y muy buenos relojes y, más caros y mas baratos pero, lo más importante es que te guste a ti, y la inversión no moleste a nadie de la familia.

Un Saludo
Gracias Alonso28 por tus palabras. De todo hay en la viña del Senyor, tengo el capricho, me gusta y la familia no está en contra pero no lo entienden. En fin vamos a disfrutar del verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie