• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Blueturtle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Blueturtle

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos/as

Me llamo Alex y soy de Barcelona. Me encantan los relojes. Espero poder aprender y conocer algo más este mundo a través de este portal y es un placer poder formar parte de éste.

Un saludo a tod@s y gracias por leer.
 
Saludos de Mataró. cualquier cosa que necesites ya sabes

Saludos
 
Bienvenido... Ahora ojo con tu cartera:laughing1::laughing1: que esta afición es un vicio!!!
 
Muchas gracias, igualmente. Aquí estamos para ayudar en lo posible.

Saludos
 
Hola, muchas gracias. Ya entiendo lo que me dices... jaja... hay muchas tentaciones en las que son fáciles caer.. y más si ya tienes en mente comprarte alguna cosilla...

Saludos
 
Gracias! Espero pasarlo bien en este foro y conocer gente interesante, además de conocer algo más este gran mundo de los relojes.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie