• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Badajoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas.
Llevo un tiempo mirando y aprendiendo por el foro, y creo que ya es hora de que me presente.
Soy de la zona sur de Badajoz, y mi afición por los relojes empezó hace aproximadamente un año, anteriormente, pues eso, tenía algún reloj de cuarzo, pero no sabía ni lo que tenía:D
Hace aproximadamente un año me entro la curiosidad despues de comprar una revista y leer sobre los relojes automáticos.
Bueno no me enrrollo más, tengo una fiebre a veces incontrolable. Mis relojes por ahora:

- Seiko Sumo Azul (mi gran amor):-P
- Citizen Pilot Eco-Drive BJ7010-59E
- Casio PROTREK 5100 Solar Radiocontrolado
- Swatch YOS433, Crono de Cuarzo
Algun cuarzo más.

Dentro de mis futuribles, (por supuesto automáticos) quizas algún Tag Aquaracer, Omega Seamaster 2254, Oris Small Second .......... pero esto es harina de otro costal. Si consigo controlar la CRI, espero ahorrar y algún dia hacerme con alguno de estos.

Espero poder aprender mucho con todos vosotros.

Saludos.
 
Menuda colección tienes para empezar!!!!!.

Bienvenido, lo pasarás bien aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie