• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion desde alicante

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose Figueroa

Visitante
saludos!!!
hace 15 años mi tio se compro un SPEEDMASTER y en ese momento me dije que algun dia tendria ese reloj. hace 5 años fui a comprarmelo pero al ver el OMEGA RAILMASTER me quede alucinado con su sencillez y me lo compre.
a los dos años fui a por un ORIS y me compre el CRONOGRAFO ARTELIER, y desde hace dos semanas tengo un BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE.
estoy encantado con todos y espero seguir la coleccion.
en breve pondre las fotos.
 
ya tengo las fotos:
el oris es con la esfera en crema y correa marron, pero no la he encontrado la foto




OmegaRailmaster01.jpg
Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro... es de familia tu interes por los reloges a mí me paso igual y ahora es mi mejor afición.
Un saludo cordial
 
Bienvenido al foro... es de familia tu interes por los reloges a mí me paso igual y ahora es mi mejor afición.
Un saludo cordial
la verdad es q mas q una aficion es un vicio, porque siempre estoy con el mono de reloj nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie