• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de "soynuevo".

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y aprovechando las fiestas, Feliz Navidad.

Me gustaría presentarme a todos los participantes de este fantástico foro, antes de empezar a responder y a hacer consultas sobre esta pasión que todos compartimos.
Hace más de 3 años que participo esporádicamente en el foro de melodysoft "foro reloj" con el mismo nick, pero aún no me había registrado aquí a pesar de que varias veces había visitado el foro.

En lo personal soy de Gijón (Asturias) tengo 33 años y trabajo por cuenta propia en la empresa familiar, llevando el tema financiero/contable. Estoy casado y tengo un hijo.

Mi modesta colección actual, algunos modelos ya han volado sería la siguiente:

-Mido all dial chronograph chronometer (automático pulsera acero).
-Maurice Lacroix Milestone automatic (acero-caucho).
-Omega Seamaster (cuarzo, sigo arrepentido, jajaja).
-Hamilton Khaki Navy Gmt
-Tag Heuer Kirium cronógrafo, no me arrepiento de que sea cuarzo, ya que es muy precios y para reloj deportivo de todo trote me parece fantástico.
- Alguno más de menos relumbrón, cuarzo, kinetic...

¡¡ A la caza de un reloj con un presupuesto de unos 2500-3000 Euros pero sin las ideas claras aún, aunque por lo general me gustan más bien deportivos. SE ADMITEN SUGERENCIAS, tal vez un planet ocean !!.
------------------------------------------------------------
Espero seguir aprendiendo y empezar a participar activamente cuando mi trabajo me lo permita y mis conocimientos me sirvan para poder ayudar a alguien realmente. No participaré para decir obviedades o sin saber de lo que hablo, porque no hay nada peor que intentar responder a una consulta sin estar totalmente informado; se está más guapo calladito que confundiendo a la gente, jajja.

Pues nada más, un abrazo fuerte a todos y espero ser bienvenido. :)
 
Hola,

Bienvenido seas...

En cuanto a tu pregunta, estira un poquillo elpresupuesto hasta Rolex. No te defraudará.

Ahora mi pregunta... ¿Que piensas hacer con tu nick cuando ya no seas nuevo?
 
Gracias por el consejo sobre mi próxima compra md20.
Sobre mi nick, con el paso de los años, pasará a tener su punto de ironía.

Gracias por tu bienvenida.
 
¡ En buena hora!
Saludos.
 
hola paisano...bienvenido por estos lares...bonita coleccion,en el caso del seamaster pienso lo mismo...yo me lo hubiera comprado automatico..por otra parte,preséntanos todos los relojes que quieras....en el foro no hay relojes modestos,sino especiales...yo soy un gran aficionado a todo diver,sub...etc que aparece..especialmente seiko/citizen/orient..:ok::
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido seas :ok::
¡Que disfrutes del foro! :)
 
Hola, ¿sabías que tienes nombre de reloj? Eso es lo que me dicen los míos cuando llegan a casa... :-P

Creo que a este ritmo se podrá organizar ya un capítulo específico de RE en Asturies, que cada vez sois más

Bienvenido :)
 
sobre ese precio tienes muchas opciones y muchisimas marcas... no solo estan las archiconocidas rolex-omega-panerai-breitling que son las predilectas de aquí, sino otras muchas, algunas quizas algo engordadas en precios (como parece que ocurre con montblanc o tag).

seria intersante saber que tipo de reloj te gusta para dar algún consejillo de marca alternativa que se salga del circuito (como sinn, damasko, meistersinger) y eso sin contar con los relojes de "autor" que tenemos en el foro (sawc, pita, pedro izquierdo y extatico).

en cualquier caso, mi consejo es que visites la sección de revisiones y quien sabe, lo mismo terminas ahorrando para un iwc o un jlc!!!
 
  • #10
Hola y bienvenido paisano. Ya verás la cantidad de ideas que se te sugieren para ese presupuesto. Para ser el primero en recomendártelo, y seguro que no el último, no dejes de mirar el Omega Speedmaster.

Por cierto, ¿hay buenas relojerías por Gijón? En Oviedo es dificil encontrar algo fuera de Omega, Longines o Tag Heuer.
 
  • #11
Bienvenido, yo llegaria hasta un Rolex sub. Ten encuenta que guapas y feas, todas lo tienen claro.


lostimage.jpg
 
  • #12
Qué fea es la jodía...:cool1: Ah, por cierto... Bienvenido al foro :) .
 
  • #13
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #14
El PO creo que es una buena opción

Hola, se Bienvenido al foro.
El PO creo que es una buena opción. Mi experiencia con el, el de 45 mm, es de lo mas agradable. Inicialmente lo compre con el bisel naranja y la correa de coco naranja. Luego le cambie hace 15 días el bisel, le puse el negro en la Boutic de Omega en Madrid, el bisel entero, no el anillo superior, (150 € y en 5 minutos).
Tengo la correa de goma, la de caucho con pespunte naranja y el armis de acero. Como ves las posibilidades de combinarlo son muchas.
Saludos desde Oviedo.
 
  • #15
Bienvenido al foro...tú ya estás muy "enganchado"....que disfrutes...
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
No se por donde empezar, así que GRACIAS a todos por la calurosa bienvenida, estoy impresionado.

Para Diego F, en Oviedo aparte de Tag, Longines, Omega, tienes Sanchez Vallina enfrente del Corte INglés un poquito por encima de depeche, que tiene Cuervo sobrinos, Hublot, Glycine, Fortis, Hysek, Oris, M.Lacroix... También tienes joyería Toni (Oris, Cartier, Pirelli...) y como no Ulibarri con Rolex Tudor Cartier. Así, que no te quejes que tenéis más relojerías buenas que en Gijón.
En Gijón fuera de las que comentas está Roibás en la Plaza del Carmen (JLCoultre, Eterna, POrsche), así como el Ulibarri de Gijón en C/Moros.

Repito un fuerte abrazo a todos.
 
  • #18
Hola, pasa, siéntate y disfruta de la pasión de la relojería.
 
  • #19
Hola y bienvenido que estamos a pocos kilometros de distancia
 
  • #20
Saludos desde Catalunya!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie