• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un profano.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,

Me presento desde Málaga y como ya os he adelantado con el Título, soy un auténtico profano en este mundillo.

La verdad es que siempre me ha gustado admirar un buen reloj, y he entrado aquí por mera curiosidad. A buen seguro aprenderé de vosotros sobre este mundo. Solo siento no tener ni conocimientos ni experiencia (de momento) para aportar.

De momento ya ando ansioso de adquirir algún "relojillo" de segunda mano, eso sí... de precio moderado (no por falta de ganas gastaría más).

Actualmente uso relojes de cuarzo económicos (Swatch Crono, Casio Edifice Crono, Nike
, Time Force...). Y como interesantes (medianamente al menos...) solo dispongo de un Citizen Eco-Drive Titanium Divers , un IKE Vintage Club automatico y un BG Automatico (Que no se que tal reloj será).

Me despido adelantando agradecimientos por vuestros conocimientos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie