• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de otro novato.

  • Iniciador del hilo espiru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espiru

espiru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Después de mucho tiempo pululando por el foro, me he decidido a registrarme y presentarme en sociedad.

Me llamo Toni y soy aficionado a los relojes desde hace tiempo, aunque mi colección es muy pobre. Espero aprender mucho de vosotros y ampliar mi colección con vuestros consejos.

Un saludo a todos.
 
mu guenas!! pasa padentro y ponte comodo, que esto va a empezar!!! espero que lo pases y aprendas tanto como yo, eso si, estas perdio...jajaja...no sabes la que se te viene encima...vete haciendo con una buena caja para guardarlos, porque esto es contagioso...saludos
 
mu guenas!! pasa padentro y ponte comodo, que esto va a empezar!!! espero que lo pases y aprendas tanto como yo, eso si, estas perdio...jajaja...no sabes la que se te viene encima...vete haciendo con una buena caja para guardarlos, porque esto es contagioso...saludos

Gracias por tu recibimiento, tengo la caja casi vacia y ganas de llenarla, aunque la cartera, con los tiempos que corren, también esta un poco tiesa.
 
Pues sólo con consejos de los demás lo que conseguirás es una gran colección de consejos, así que vé preparando pasta o tus relojes favoritos acabarán en un álbum de fotos.
Además, no digamos nunca que nuestra colección es pobre porque sean los que sean, ese o esos relojes te han acompañado muchas horas de TU vida y forman parte de TU historia.
¡¡¡ Un saludo y bienvenido !!!
 
Gracias por la bienvenida.

Cartom: Tienes razón en tu post. Cuando me refería a pobre era en cuanto a cantidad y calidad (marcas de prestigio) de los mismos, porqué aprecio, les tengo a todos, guardo todos los relojes que he tenido, desde pequeño, con mucho cariño.

Espero aprender y aumentar mi colección (utlizable, ya me pongo todos los relojes que tengo en algún momento ó otro).

Gracias y un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie