• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Oseira 2005

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,

Pues tras dos años y medio disfrutando del foro, creo que me toca presentarme.

Soy de Madrid y desde pequeño me han gustado mucho los relojes... incluso cuando no sabía leer la hora!!!, ahora con tiempo y dinero, me he puesto a "adquirir" relojes para satisfacción personal. No colecciono porque no hay un principio ni tengo una meta... cuando me fijo en una pieza -y son varias- me entetengo mucho hasta que la consigo, no duermo, ahorro, sufro, mi MDD me grita... es un entretenimieto tremendo.

Poco ha poco me habeis ido enseñando y he terminado siendo el "enterado" de mi grupo y las mujeres de mis amigos me piden que les recomiende para hacer regalos, no entiendo cuando les digo el precio porque corren... si en el FdR los saco con un 30%!!! un chollo!!!

Os adjunto algunos de mis nenes... como veis, todos de su padre y de su madre... salvo que alguien me diga que tienen en común...
 
Última edición:
Por cierto, me gusta "usar" los relojes, son mios, y sus marcas tambien... así son más autenticos... que se lo digan al reloj que herede de mi abuelo.

Bueno,

Pues tras dos años y medio disfrutando del foro, creo que me toca presentarme.

Soy de Madrid y desde pequeño me han gustado mucho los relojes... incluso cuando no sabía leer la hora!!!, ahora con tiempo y dinero, me he puesto a "adquirir" relojes para satisfacción personal. No colecciono porque no hay un principio ni tengo una meta... cuando me fijo en una pieza -y son varias- me entetengo mucho hasta que la consigo, no duermo, ahorro, sufro, mi MDD me grita... es un entretenimieto tremendo.

Poco ha poco me habeis ido enseñando y he terminado siendo el "enterado" de mi grupo y las mujeres de mis amigos me piden que les recomiende para hacer regalos, no entiendo cuando les digo el precio porque corren... si en el FdR los saco con un 30%!!! un chollo!!!

Os adjunto algunos de mis nenes... como veis, todos de su padre y de su madre... salvo que alguien me diga que tienen en común...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie