• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo forero.

  • Iniciador del hilo Pontes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pontes

Pontes

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Ricardo. Llevo un tiempo participando en este foro de manera pasiva, intentando aprender poco a poco este maravilloso mundo que desde pequeño me apasiona. Siempre he sido un interesado del porqué de las cosas, sobre todo de como funcionan las maquinas, me encanta la mecánica industrial, la alta precisión y la eficiencia. Por eso quizás he llegado hasta aquí, en los relojes se puede encontrar la mas alta precisión con movimientos aparentemente imposibles, aprovechando las diferentes cualidades mecánicas de todos los materiales empleados. Consiguiendo horas y horas de movimiento sin ejercer ningún tipo de trabajo, eso es eficiencia, y se ve en cualquier calibre automático.
Sin enrollarme mucho más, daros las gracias a todos los participantes de este foro, por compartir vuestra sabiduría, y por abrirme las puertas de este apasionante mundo.
Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Ricardo. Aquí encontrarás todo eso que dices y quizás algo que no esperas y que cada día escasea más: buena gente.
Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Espero a lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido, que disfrutes del foro.

Saludos.
 
Muchas gracias a los 3. Ya solo por compartir lo poco o mucho que podais saber ser os puede considerar buena gente ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie