• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo forero

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!

Como muchos de los que se presentan por aquí llevo bastante tiempo leyéndoos y otro tanto registrado, pero no ha sido cuando más o menos se algo, muy poquito, de relojes que me decido a presentarme para poder ir participando con cierto nivel jajaja.

Tengo 31 años, de Málaga ciudad, casado con mi adorable MDD, con dos niños muy pequeños y ha sido mi hermano el mediano, que también es forero, el que me ha ido metiendo la pasión por los relojes, tanto que ya voy sintiendo las famosas CRI.

Ahora mismo poseo dos relojes automáticos:
Un modesto pero resultón Invicta pro Diver el cual adquirí a un precio de risa para ver si me gustaban los relojes tipo diver con armis y el resultado es que !me encanta!
Un tissot Heritage del 2008 edición limitada numerada muy elegante y bonito que reservo para cuando hay que ir uniformado.

Para mi siguiente adquisición me planteo:
Un Oris small second, ó un Omega Seamaster (Azul) ó un Tag Aquaracer 500m en azul también.
Ya se irá viendo cómo evolucionan mis gustos.

Espero porder aprender mucho de vosotros y con vosotros y compartir esta bonita afición.

Saludos!
 
Bienvenido, ponte cómodo y alucinarás con la de "cacharros" que aparecen por aquí. :clap:
 
Muchas gracias sherpa92.
Es muy curioso cómo "cacharros" que inicialmente no me llamaban para nada la atención, a base de verlos y aprender sobre ellos les vas cogiendo el punto hasta que te encantan.
Un saludo!
 
Pues si el Tissot es este tengo que reconocer que es precioso, eso es empezar con buen pié desde luego... :worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Por cierto, mi agradecimiento al forero Eivisso, que he tomado prestada la foto de un post suyo. :ok::
 
Pues si el Tissot es este tengo que reconocer que es precioso, eso es empezar con buen pié desde luego... :worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Exacto! Justo ese es mi Tissot.

A mi también me parece muy muy bonito y elegante.

Se parece mucho, salvando las distancias, al Omega de Ville Co-axial small seconds. A parte de las entrañas y los materiales cambia estéticamente sólo los números.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie