• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo petermartin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

petermartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto, me registré hace unos días y me he animado a colgar las fotos de los dos relojes que tengo, funcionando claro, uno es un Breitling Superocoean Crono, que compré hace unos días, y el otro es un Maurice Lacroix, que tengo hace doce años, de cuarzo, y que no se muy bien ni el modelo ni las caracterísiticas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero, poco a poco, incrementar el número de nenes. Con la ayuda de este foro se aprende a apreciar los relojes.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido a esta casa de locos
 
Bienvenido colega ;-)

Estoy seguro que miraras los relojes con otros ojos 8o

Saludos :ok::
 
Bienvenido! y bonitos nenes!! Mi padre también tiene un Maurice muy parecido a este. Ultrafino!!!
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y cuidado con la C.R.I.:D :D :D
 
Bienvenido, estamos grillados ( por los relojes) pero nos lo pasamos pipa.De relojes no sé mucho pero si quieres te puedo decir algo acerca de enfocar fotos :-)))))
 
  • #10
...el

Tienes razon en lo de enfocar, las he sacado con el móvil y no me aclaro mucho con él, a pesar de lo fácil que me ha resultado subirlas, cosa que en otros foros es mucho más complicado. Seguro que en adelante me salen mucho mejores. :D
 
  • #11
Bonito Breitling. Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #12