• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un novato

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jean dipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches desde Toledo. Llevo varios años visitando el foro (para mi el mejor) pero no me había registrado nunca.
Me gustan los relojes automáticos y poseo varios ejemplares que voy alternando. Un rolex gmt, un rolex datejust, un breitling y un panerai modelo 312. No sabría decir cual de ellos me gusta mas, y cada uno tiene una historia diferente para mi.
Un día de estos cuando tenga mas confianza las compartiré con vosotros...
También dejo para mas adelante (cuando sepa como hacerlo) presentaros las fotos de ellos.
Me despido humildemente, esperando ser bien recibido por vosotros y aprender muchas cosas de las que contáis.
Gracias
 
Bienvenido, venga esas fotos!!
 
Muchas gracias, ya lo intento....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie