• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de novato

  • Iniciador del hilo humada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

humada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Carlos y resido en Bilbao, aunque estoy en el Foro desde hace tiempo, y he hecho ya varias adquisiciones en el mismo, sobre todo de relojes de mesa o pared y algunos de muñeca, no he sido muy activo aparte de eso, por lo que el cambio de normas me ha dejado fuera de comunicarme por privado recurriendo a algún forero conocido cuando lo he necesitado.
Espero ser mas participativo y solucionar ese tema lo mas rápido posible.
Aprovecho para felicitar al forero Tiber por las esplicaciones que da en sus anuncios de relojes.
 
bienvenido y ha disfrutar
 
gracias , ya lo estoy haciendo
 
hola humada, a mi me pasa algo parecido quiero comprarle un reloj a un forero , y no puedo ponerme en contacto con el...jeje, espero q el reloj me espere..

un saludo
 
tendrás otras oportunidades, paciencia
 
creo estamos muchos igual. Toca supongo ir poniendo post y post, hasta al menos llegar a 15. Ahí se pueden teóricamente comenzar a enviar MP y participar más
 
Pue sí, al menos es lo que me han dicho
 
bienvenido al mundo de los novatos:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie