• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La PRESENTACION de un Novato

  • Iniciador del hilo Albert2010
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albert2010

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros!!

Como buen novato, "ignarantis-ignarantus" que soy, me presento en sociedad y sobretodo agradecer a todos lo que estoy aprendiendo y aprenderé sobre este magnifico mundo. Eso sí, mi pareja no os lo agradece tanto, porque como buen caprichoso que soy, me gustan muchos relojistos, y los quiero todos :-P, y dice que gasto mucho en relojes....:yhoo::.

"Con todo ello y una vez presentado, espero disfrutar de vuestra cultura relojistica :worshippy:. "


GRACIAS

ALBERT
 
Bienvenido Albert, pasa hasta la cocina que esto engancha.

Un saludote
 
Buenos días a todos los foreros!!

Como buen novato, "ignarantis-ignarantus" que soy, me presento en sociedad y sobretodo agradecer a todos lo que estoy aprendiendo y aprenderé sobre este magnifico mundo. Eso sí, mi pareja no os lo agradece tanto, porque como buen caprichoso que soy, me gustan muchos relojistos, y los quiero todos :-P, y dice que gasto mucho en relojes....:yhoo::.

"Con todo ello y una vez presentado, espero disfrutar de vuestra cultura relojistica :worshippy:. "


GRACIAS

ALBERT
Bienvenido. Es un placer darse cuenta que no sólo yo estoy un poco loco...
 
Ya llego el campeon!!!!!:bye:
 
Bienvenido..y es cierto esto engancha tela...:)
 
Bienvenido Albert a esta nuestra comunidad. Pasa y ponte cómodo, que el bolsillo te empezará a temblar en breve...

:-P
 
jejejejeje!! entonces espero que mi pareja tenga paciendia... :p
 
Cómprale algo a tu pareja , quizás unos zapatos y/o botas, (por lo que yo deduzco para ellas es nuestro equivalente a los relojes) , luego si tienes suerte y algún reloj la medio-engancha ya no critican tanto... salutacions desde Barcelona
 
Muy Buena!! bueno lo pondre en practica haber si cuela... pero no tengo muchas esperanzas!! jejejeej Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie