• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de novatilla

  • Iniciador del hilo salasbsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

salasbsan

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, he encontrado esta página por casualidad pero espero que me sirva. Vivo en Sevilla aunque llevo poco tiempo viviendo allí y aunque no uso reloj me encantan y me gusta estar a la última.
 
bienvenida

Bienvenida desde Sevilla, esperemos tenerte mucho tiempo por aqui-

Un saludo

Hola a tod@s, he encontrado esta página por casualidad pero espero que me sirva. Vivo en Sevilla aunque llevo poco tiempo viviendo allí y aunque no uso reloj me encantan y me gusta estar a la última.
 
Bienvenida al foro , de parte de otro novato ...
 
Otro novato más te da la bienvenida.
 
Parece que todos los novatos nos hemos puesto de acuerdo para saludarte. Bienvenida.

Disfruta de esta afición tanto como tienes que hacerlo de Sevilla. Si a ti o a alguno de cerca le hace falta cualquier cosa ya sabes, sólo tienes que comentarlo.

Saludos.
 
Se bienvenida a esta jaula de grillos. De grillos con reloj, claro. Saludos.
 
Pues hay cada uno para señora que alucinas...Hala, a pillarse uno y ya verás como te gustan aún más!!

Bienvenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie