• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un aficionado / miyota

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Es la primera vez que escribo y empiezo reconociendo mi ignorancia. Tan solo soy un aficionado con poco dinero.
Por eso si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Si de los relojes automáticos lo que importa realmente es el calibre, lo demás es diseño, alguien me puede decir que relojes montan el calibre de Miyota, ya que creo que es un buen calibre y no muy caro.
Gracias a tod@s:clap:
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Hola Globero, buenas tardes, bienvenido al foro.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
 
Por cierto, los calibres más asequibles serían los Seiko, Miyota así como los de los vostok.En cuanto a los suizos lo más barato es buscar o bien vintages o del estilo Zenith.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido.Busca en Seiko, Orient y Citizen entre otros, puedes encontrar buenos precios en el apartado del Foro de Compraventa ( FCV ).
salu2
 
Hay por hay un post en el foro que expilca que un modelo de Breitling que no recuerdo monto maquinaria miyota.
 
  • #10
hola bienvenido por aqui...pues miyota pertenece a citizen y es esta marca la que principalmente los monta ,después ahí muchas marcas que lo compran para incorporarlo a sus relojes....el calibre automático 8203 de 21 rubis es muy fiable y solido, admite carga manual aunque no tiene parada de segundero
 
  • #11
Bienvenido :)

Los calibres miyota, tanto automáticos como de cuarzo son buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie