• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un aficionado.

  • Iniciador del hilo rolexus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rolexus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Me presento, soy de Madrid, con medio siglo consumido, y con un defecto que veo que en este foro le pasa a muchos................ me gustan las cosas buenas, bonitas y que por desgracia suelen ser caras.

Los relojes me han gustado desde siempre, pero como me gustan tantas cosas buenas, existe una incompatibilidad entre gustos, deseos y posesiones.

En la actualidad poseo, después de un desgraciado robo en casa, un rolex datejust, un longines y últimamente un seiko comprado en este foro.
Por otra parte, para enmascarar mis caprichos, y también después del robo, le he restituido a mi mujer un cartier (creo que es el solo) y un rolex Cellini, aparte de distintos relojes menores.

Os sigo con interés desde hace meses, soy un ¨león¨ de todo lo que se publica y me conecto un montón de veces al día............. pero con la nueva norma, me he sentido empujado a dar la cara, o la vara, y aquí estoy.

Un saludo y un abrazo a todos.
 
La vara no la darás, seguro que contribuirás en la medida de tus posibilidades como todos.

saludos.
 
Muchas gracias perumu.

Solicitaré ayuda en breve, pero por supuesto que lo que esté en mis manos para ayudar............. a disposición siempre.
Un saludo
 
Saludos rolexus y bienvenido. Efectivamente la mayoría somos mayorcitos ,pero felices :yhoo::, je,je
 
Saludos rolexus y bienvenido. Efectivamente la mayoría somos mayorcitos ,pero felices :yhoo::, je,je

Me encanta...................... lo de que todos seamos lo más felices posible................. lo de mayorcito, no tanto. La otra opción de no hacerse mayor me gusta todavía menos.

Muchas gracias alopez01.:clap:

Otro saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie