• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de 56ks

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

me llamo 56ks, tengo 30 años, mido..., jejeje. Bromas aparte.

Soy extremeño y me encontré con este foro de casualidad, pero al gustarme tanto los relojes me he decidido a entrar y después de llevar una mñana entera bebiendo de él me he decidido a postear y hacer algunas preguntillas.

Soy aficionado a los relojes, hasta donde me lo permite mi economía y tengo de aficionado el encanto que me produce el observarlos y el poseerlos, porque entender no tengo mucha idea (de hecho pensaba que lotus, festina y algunos de esos era de lo mejorcito que se podía comprar, rolex y omega aparte)

Tengo una pequeña colección que voy aumentando por regalos que me hacen (mencionados festina, lotus, etc) y compras propias (basadas en eventos importantes de mi vida o de los que me rodean)

Los primeros les tengo aprecio por ser regalos de mi padre, madre, alguna exnovia (a este le tengo menos aprecio) y los segundos, es decir, los que compro yo con motivo de algo que quiera recordar, son de momento dos seiko (uno militar, seiko 5; y el otro un kinetic perpetual calendar). En total tengo unos diez relojillos que espero vaya aumentando con el tiempo y ahora es un buen momento, pues de camino viene un sobri y quiero recordarlo con la posesión de una nueva máquina (pero esto lo recojo en este hilo en el que pido opinión y ayuda)
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-nueva-adquisición.63416/#post-732313

Bueno, lo dicho, espero que nos veamos más por aquí y que me ayudéis como novato que soy.

Saludos
 
Última edición:
Bienvenido.Saludos
 
Bienvenido, y ya verás, poco a poco, con el tiempo, alucinarás con la cantidad de marcas desconocidas para los no "iniciados" y la calidad de algunas de ellas. ;-)
 
Hola: bienvenido. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie