• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion con problemas

  • Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omar3D

Omar3D

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Me presento, mi nombre es Omar soy de Málaga y al igual que todos los que estamos aqui siento una enorme debilidad por el mundo de la relojeria y su entorno.

Sigo desde hace tiempo el foro y en especial el de compraventa.

Nunca he comprado nada pero hoy me he decidido por un reloj de un forero en el mercado.Mi sorpresa ha sido que al intentar enviarle un mensaje el foro no me daba la opcion de ponerme en contacto con el.

Mi pregunta es si debo cumplir algun requisito previamente o existe algun otro problema que desconozco.He leido las normas y si he visto que es necesario tener 100 mensajes pero segun lo he entendido esto es asi para vender no para comprar.

Gracias a todos y un placer estar aqui
 
Efectivamente, tienes que tener 100 mensajes compañero.
 
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta compañeros.

Pensaba que los 100 mensajes era solamente para publicar y no para poder comprar..en fin habra que esperar ..

Seguire disfrutando por todos los subforos que ofrece esta pagina

Un saludo a todos y gracias
 
Hola Omar, se bienvenido a RE.
 
Hola Omar, ten un poco de paciencia que todo llega, mientras tanto disfruta de los mensajes de los excelentes foreros que hay por aquí.
 
Habrá que tener paciencia.
 
Bienvenido Compañero. Creo que si, has de escribir 100 mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie