• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, con FOTOS!!

  • Iniciador del hilo danigs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

danigs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy Dani, danigs en este foro y en otros como foromtb, motos.net, forocoches (subforo de motos),...

Aunque ya había escrito algún mensaje, aun no me había presentado, así que me presento en este foro, y como además soy aficionado a la fotografía, pues aprovecho y subo unas fotos de los relojes que tengo, en especial de mi Tag Heuer F1, que me regaló mi mujer para el aniversario del año pasado.

Bueno, en realidad todos han sido regalo por su parte:

Victorinox Swiss Army Night Vision: regalo de compromiso.
Tissot T-Touch: regalo del 3er aniversario.
Tag Heuer F1 Cronograph: 5o aniversario.

El siguiente que me gustaría añadir a la lista es el Hamilton Khaky Navy GMT, como primer reloj automático.

Aquí teneis las fotos.

relojes_06.jpg


relojes_05.jpg


relojes_04.jpg


relojes_03.jpg


relojes_01.jpg


relojes_07.jpg
 
Bienvenido, enhorabuena por tu colección!
 
Gracias!

Mi colección, es sencillita comparada con lo que se ve por aquí, pero lo cierto es que me encantan!!

Eso es lo importante. Que la colección la decides tú, es tuya y encima es ¡única!.
Gracias por mostrarla:ok::

Oye. Muy chulos esos LEGO :D
 
Bienvenido al foro y muy chulas las fotos con el camión de Ferrari.

A disfrutar del foro
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
 
Bienvenido!!

Muy buena presentación, además del gusto por los relojes compartimos casi los mismos foros... sólo faltaría gstrail y alguno similar.

Saludos desde Oviedo.
 
Bienvenido!!

Muy buena presentación, además del gusto por los relojes compartimos casi los mismos foros... sólo faltaría gstrail y alguno similar.

Saludos desde Oviedo.

Jaja... que curioso lo de los foros! El de gstrail no lo conozco. Como foro específico estoy en
lostlink.jpg


Gracias por la bienvenida.
 
Bienvenido desde la ria de Muros y Noia (La Coruña)
 
  • #10
cual de los tres te gusta mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie