• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación como toca

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me presenté hace unos meses, pero de forma rápida y sin fotos. Ya sabéis, en plan "hola a todos, llevo tiempo mirando el foro, me gustan mucho los relojes, espero empezar a participar más activamente, blablabla...". Desde entonces he venido participando en aquellos posts que me han ido interesando, y cada vez más, porque la verdad es que esto engancha.

El caso es que era muy consciente que a mi presentación le había faltado algo: fotos!!!!!! Y es que una presentación sin fotos de relojes es como un cocido sin sal.

Quiero aprovechar que hoy me ha llegado una caja de relojes del compañero bodhy para presentar mi colección.

Primero la caja:

lostimage.jpg


Quizás no sea barata, pero he de deciros que es de una calidad excelente. Y tratar con bodhy ha sido un placer. Rápido y diligente, aún tengo pendiente ponerle un bonus.

Y ahora, la caja abierta:

lostimage.jpg


Empecemos con los pequeñines, que iremos presentado por orden cronológico de adquisición:

Un Hamilton kakhi de cuarzo que me regalaron mis padres cuando estaba en la universidad:

lostimage.jpg


syjy6y9a.jpg


lostimage.jpg


Lo tengo más de diez años: esta mayor, pero le tengo mucho cariño. La verdad es que en un momento dado me dio por pensar en cambiarle la correa que estaba hecha polvo. Entre un una relojería y acabe saliendo la correa cambiada y este oris, mi primer automático:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y desde entonces me picó el gusanillo y los acontecimientos se precipitaron. aquí mi omega aquaterra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi Hamilton intramatic (a falta de conseguir un omega geneve vintage, este me ha parecido un buen sustitutivo hasta que me haga con ese omega, que para mi gusto es el vintage más bonito):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi longines admiral, ya descatalogado. Este si que lo había presentado un día desde la sala de espera del aeropuerto (bendita tapatalk):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ubynygyd.jpg



Y ahora mi Hamilton pilot:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y bueno, ya que estoy también pongo el seamaster aquaterra de mi MDD. Un cuarzo muy bonito al cual he cedido un lugar en la caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y bueno, eso es todo.

Creo que ahora si que me he presentado más formalmente y mejor.

Un saludo a todos.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Tienes una colección espectacular. Curiosamente te falta un reloj de estética, diver. Digo curiosamente porque en este foro siempre abundan. O al menos hay uno.

La caja también me gusta aunque las prefiero de tapa de cristal.
 
Pues si que me falta un diver...

Para estas NAVIDADES si todo vai como toca, debería caer un longines legend diver. Un reloj que no me saco de la cabeza...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
impresionante colección, bienvenido de parte de uno mucho más novato que tu y con la inmensa colección de un sólo reloj ;P

Eso si, es un Diver, justo lo que te falta :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie