• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Carax

  • Iniciador del hilo CARAX500
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CARAX500

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Ante todo disculparme por llevar ya un par de meses registrado y no haberme presentado, la educación: lo primero.
Soy de Sevilla, tengo 35 años y trabajo en una multinacional como responsable de Canarias y de un proyecto de desarrollo en Marruecos.
He de reconocer que desde que me registré (buscando información sobre un Seiko 6309) mi curiosidad ha ido en aumento y ahora no puedo pasar un sólo día sin conectarme y ver que acontece en el foro....es un universo nuevo para mí! Encuestas, técnica, consultas, marcas que creía extintas hace años y algunas (muchas) de las que jamás había oído hablar.
Hasta entonces mantenía la recia idea de que, tener un sólo reloj para todas las ocasiones era más que suficiente, y que eso de coleccionar relojes era para gente con tiempo y cierto gusto en la combinación de colores, vestimentas etc etc..., del que yo carezco.
Pues bien, he de reconocer que cuanto más os leo (y aprendo, sin duda), mi lista de relojes potenciales va en aumento de manera descontrolada y empiezo a dedicarle recursos económicos a esta nueva afición que me atrapa gracias a vuestra desinteresada aportación desde todos los puntos del globo.
Hala, más cosas por casa, (como diría una que yo me se..jejeje)...el submarinismo, las motos, la montaña, mis adorados perros......y ahora los relojes!

MUCHAS GRACIAS POR ESE RATITO DE CADA TARDE
(Disculpad la chapa...para una vez que me decido a hablar...)
 
Hola Carax, y bienvenido.

Menudo curriculum: un sevillano en Canarias trabajando para Marruecos... cazi ná ;-)

Esta afición nuestra sólo tiene un peligro: que tu MDD te pille haciendo números para la próxima adquisición (y te diga eso de "hala, más cosas por casa..."), pero también te digo que esa premisa tuya de un solo reloj para todo se puede lograr a poco que te pongas a leer en nuestros foros.

Espero que esta sólo sea la primera vez que te leemos.
Saludos
 
Bienvenido al foro de RE, qué vida más agitada llevas :ok::
 
Hola, vaya como se nota que hoy cogen muchos vacas, no habia visto tantas presentaciones en un dia, bienvenido paisano XD.
 
No suelo merodear mucho por el subforo de presentaciones ni dar mensajes de bienvenida a los nuevos foreros, pero resulta que Carax500 me ha comprado un reloj hace unos días así que no puedo resistirme... bienvenido al adictivo mundo de los relojes y a este foro que es casi igual de adictivo... por cierto ha sido un placer tratar contigo... salud.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie