• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion. Buenas a tod@s!!

  • Iniciador del hilo julian2m
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julian2m

julian2m

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me llamo Julian.
Mucho tiempo leyendo y siguiendo foros de relojes, este entre otros, y aunque no dispongo de tiempo de colaborar todo lo que me gustaria y participar en hilos, consultas, etc... si intento leer y seguirlo casi, casi a diario.

Pienso subir fotos, por supuesto pero mientras tanto, estos son mis caprichos:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
* Citizen Skyhawk A-T Flight Chronograph Titanium JY0010-50E
* Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH001P1
* Seiko Velatura Diver Chronograph SNDA59P1
* Seiko Sport 5 SKZ255k1
*
TW STEEL modelo TW 11 de la coleccion Canteen
* Casio Edifice Touch Solar Wave Receptor EQW-M710DB-1A1ER
:D

Saludos a todos. :ok:::D
 
Bienvenido :D
 
Pues bienvenido Julian, verás que te encanta el sitio pero . . . . y las fotos? ya sabes que una imagen vale . . . . de hecho hay un subforo dedicado a Seiko, a mi me gustan y he tenido algunos jovenes sin embargo me gustan más los viejitos; los cronos como los bull head o de por ahí de los 80's... Un saludo de México.
 
Se bienvenido a RE Julian.
 
Gracias y fotos, seguro que pondre. Es que estoy esperando mis dos ultimas compras.... jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie