• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación al foro

  • Iniciador del hilo JAPAAL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JAPAAL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento como un aficionado mas al mundo del reloj. He estado leyendo varias aportaciones y me parecen de lo mas interesante. No tengo una colección muy extensa, swatch, tissot, rolex pero intentare ampliarla. Mi problema es que tengo demasiadas aficiones y mi bolsillo no da para mas. Mi otra gran afición es el golf. Me he enganchado a este foro por la recomendación de uno de sus miembros.
Saludos a todos desde Madrid
 
Pues bienvenido a este foro.
Ojo que engancha y terminas metido en este lio horologico.
Para empezar, date un vuelta por Proyectos del Foro/Proyecto Centenario y veras el magnifico reloj del que estamos haciendo una conjunta a muy buen precio.

Sigüenza y Relojes
 
Pues bienvenido a este foro.
Ojo que engancha y terminas metido en este lio horologico.
Para empezar, date un vuelta por Proyectos del Foro/Proyecto Centenario y veras el magnifico reloj del que estamos haciendo una conjunta a muy buen precio.

Sigüenza y Relojes
Gracias por tu respuesta Siguenza, Un forero antiguo, el que me ha metido en este lio, me ha hablado del proyecto, y de lo que habeís trabajado para conseguir un reloj tan original. Voy a ver si lo encuentro, (todavía no estoy ducho en el manejo del foro), ya que me ha comentado que estoy a tiempo para incluirme en un pedido.
Saludos
 
presentacion

HOLA A TODOS LOS FOREROS/AS. Como soy nuevo, todavia no lo tengo por la mano, pero me apasiona el mundo del DIVER y los relojes en general. Llevo tiempo registrado pero no me habia animado a participar, quizas por falta de recursos. Gracias a Dios ya no tengo HIPOTECA y para celebrarlo quiero hacerme un homenaje y comprar un Submariner. Os he seguido durante tiempo y creo que es un foro muy sano.
 
Última edición:
Bienvenido

HOLA A TODOS LOS FOREROS/AS. Como soy nuevo, todavia no lo tengo por la mano, pero me apasiona el mundo del DIVER y los relojes en general. Llevo tiempo registrado pero no me habia animado a participar, quizas por falta de recursos. Gracias a Dios ya no tengo HIPOTECA y para celebrarlo quiero hacerme un homenaje y comprar un Submariner. Os he seguido durante tiempo y creo que es un foro muy sano.

Soy de los últimos en incorporarme a este foro, pero te doy la bienvenida como si fuera de los mas antiguos.
Saludos
 
Hola Japaal! tienes un nick original. no consigo asociar a qué pero me suena de algo :flirt: Bienvenido a este foro que es el tuyo, se que vas a disfrutar de los contenidos de calidad, que ya veras abundan por aquí.
Vete eligiendo un buen avatar que acompañe a tu nick,
un abrazo,;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie