• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación AS 9R

  • Iniciador del hilo AS 9R
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AS 9R

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

paso por esta sección de presentaciones, como es de rigor. Soy de Murcia y ejerzo la profesión liberal de ingeniería, en estos momentos difíciles que nos toca vivir.

Me gustan los relojes, sobre todo los mecánicos ... por eso de la profesión .. Los considero como joyas y como tales me gusta usarlas ya que tampoco soy de usar de otro tipo y a su vez me gusta verlas puestas en mi entorno familiar.

Os dejo una foto de mi muy pequeña colección que espero vaya en aumento con relojes que considero como diseños magníficos y representativos de algunas marcas.

Aún no he conseguido que la foto salga en otro tamaño mas grande, pero pinchando sobre ella se amplia.

Un saludo.




sam0315w.jpg
 
Pequeña pero contundente, un par de rolex y un santos.

hermosos relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie