• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación AARO desde Gran Canaria. Enhorabuena por este gran foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AARO

Novat@
Sin verificar
Me presento hoy que tengo tiempo a pesar de haber inscrito oficialmente el pasado 2 de mayo. Siempre he sido aficionado a los relojes aunque no de una forma tan técnica como este foro permite a sus usuarios.

La decisión definitiva para inscribirme ha sido la excelente labor que el foro y sus administradores hacen sobre los diseños y fabricación de la relojería en España con los proyectos RE1, RE2, RE3 Pita, Type RE, El buzo, etc., y el nuevo "Zero Dark" en el que me gustaría participar. Al margen de ser una fuente inmensa de experiencias sobre la relojería.

Enhorabuena a todos ustedes que contribuyen a divulgar la cultura relojera en España y los países hispanohablantes,

Mi nombre es Antonio Alvarado ROdríguez (AARO).

Un abrazo muy fuerte a todos

:ok::
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido compi un abrazo fuerte de uno que vivio en mesa y lopez cinco primaveras .
Me encanta tu tierra y sus gentes
 
Hola Antonio, bienvenido!!
Fue un placer conocerte en persona, todo un placer poder charlar contigo de relojes y de todo en general. Espero que te sientas agusto y disfrutes en esta casa, aqui te daras cuenta de que no solo se habla de relojes (mira la cantidad de sub-foros que hay, te perderas de la cantidad de temas que hay jaja) si no de todo en general.
Lo importante es que te sientas agusto y disfrutes plenamente.
Un abrazo
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida compañeros. Me estoy encontrando un ambiente y camadería dentro de este foro que no me imaginaba que pudiera ser tan excelente.

Un abrazo a todos y espero disfrutar de esta experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie