• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente!! me llamo Maurici, y soy poseedor de una pequeña coleccion de relojes. No es muy allá, a parte de tener dos breitling que me cayeron del cielo, los demas relojes son normalucos... La cosa esta en que he descubierto esta web... y parece que mi economia va a empezar a sufrir. Saludos a todos!!!
 
Pues bienvenido al foro, en efecto que el estar aqui te va a costar pasta, eso seguro, pero tambien te vas a pasar muy buenos ratos. Por cierto, hay un subforo de presentaciones, igual este hilo deberia estar ahi, pregunta al moderador.
Un saludo y de nuevo bienvenido.
 
Hola,Mauricio!

Y como siempre solemos decir por aqui,"sin fotos no vale....";-)

un saludo.Germán.
 
En un rato subo fotos!
 
pues bienvenido, el foro es bastante malo, para los ahorros claro :-P
quitando de eso y de las discusiones con la MDD (máquina de discutir, "usease", parienta :D) por lo demás creo que has erncontrado tu sitio :ok::
 
hola Maurici bienvenido al club,

saludos
 
te vá a vé en un fochón, que no chave ni dóoooode tá metio
si veus APM ya sabes de que vá

bienvenido

salut
 
bueno, lo prometido es deuda. Aqui mi pequeña coleccion.

De izquierda a derecha arriba:

Seiko kinetic, con el aro de oro mediados de los 90. Reloj Ruso raketa, de cuerda años 60. Guess con diamantes a las 12, las 3, las 6, y las 9. IWC comprado por mi abuelo en china, aunque es de muy buena calidad, estoy convencido de que es una Replica, al igual que el daitona de al lado. Festina Cronograph, año 2000.

Debajo:

casio WR, Dos breitling navitimer. Estos si que son buenos, y no pague nada por ellos... Cosas de la vida, Las correas son genuinas breitling, aunque no las originales de los modelos. Seiko Cronograph, Tissot T-Touch, y Casio Edifice.
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Ninguna colección con dos breitling puede ser "de más allá" :ok::

Un saludo.
 
  • #11
haciendo caso a las recomendaciones... debo empañar la foto ocultando los dos modelos de "dudosa procedencia"
 
  • #12
chico listo!

es mejor ocultar..que recibir bofetadas..que en este foro somos muy anti-falsificaciones:-((:-((:-((:-((

haciendo caso a las recomendaciones... debo empañar la foto ocultando los dos modelos de "dudosa procedencia"
 
  • #13
Quiero dejar claro que cuando digo de "dudosa procedencia" no estoy diciendo ni declarando que sean falsos. Estoy diciendo que no los he adquirido yo, que parecen buenos, cumplen el peso especifico ambos, y el numero de seria concuerda con su tirada. no los he abierto, ni falta que me hace pues funcionan y son hermeticos, y tener que liarme luego a hacer pruebas de estanqueidad asi porque si... lo unico que no se de donde han salido, y que dudo que mi abuelo se gastara un millon de pelas de hace 5 años por dos relojes. Me expresse mal al decir que estaba convencido de que eran falsos... pero vamos. Veo que estais taxativos con el tema(lo cual respeto) y mañana mismo voy a llevar a abrirlos, a comprobar las maquinarias, y a comparar de nuevo los numeros de serie.
 
  • #14
Lo que yo haría en estos casos, es poner un post solicitando si alguien puede verificar sobre la foto de pantalla, si se les vé como originales, o no.
Aquí, cuando yo sólo veo un montón de cosas redondas, hay compañeros que saben perfectamente diagnosticar si un reloj es el original, o es otra cosa, lo cual, no deja de ser una prestación más de este foro.


saludos
 
  • #15
Bienvenido a bordo!!!

Mi economía tiene doble contabilidad la oficial, y la que le presento a mi mujer... ;-) ya verás si va a sufrir o no.

Salu2
 
  • #16
Lo que yo haría en estos casos, es poner un post solicitando si alguien puede verificar sobre la foto de pantalla, si se les vé como originales, o no.
Aquí, cuando yo sólo veo un montón de cosas redondas, hay compañeros que saben perfectamente diagnosticar si un reloj es el original, o es otra cosa, lo cual, no deja de ser una prestación más de este foro.


saludos
anda tu, si estamos al lado... vivo en vic actualmente!
 
  • #17
Bienvenido!!!...

... y si va a empezar a sufrir tu economía si no te controlas... pero pues, que más, ya entraste, ya no hay paso atrás!
 
  • #18
En el Daytona mira el cristal a las 6h, si se ve una corona es falso.
Bienvenido al foro.
 
  • #19
bueno, despues de largas y difiles averiguaciones, entre algun forero que me ha ayudado, y el ojo clinico de un relojero y del SAT, las conclusiones son las siguientes:

El IWC dicho por el SAT, es la mejor replica que se han visto nunca. Cumple peso, calidades de cristal y aceros, precision estetica... pero que una vez destapada la maquinaria, salta a la vista que es falso.

El daitona es bueno sin discusion alguna, tambien confirmado por el SAT aunque siempre quedara la duda, por venir de donde viene.
 
  • #20
bienvenido, compañero.
 
  • #21
Bienvenido y aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie