• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la primera vez que intervine en el foro me salté la presentación y pregunte directamente, así que ahora voy a poner remedio.
Primero decir que me encanta el foro, creo que es casi adictivo, entro con la intención de mirar mi hilo y me pierdo por los cerros de Úbeda, cualquier tema o discusión llama mi atención y tengo que esforzarme para reconducirme a mi objetivo.
Mis posesiones se reducen a un Certina manual que debe ser de los años 40-50, un Seiko automático (años 70), un Radiant Dinamic manual (años 70-71) y un Fortis Pilot Professional day-date (compañero inseparable los últimos 10 años).
La verdad es que no era consciente de que pudiera ser una colección hasta que empecé a leeros, los tres primeros son heredados y funcionan perfectamente, pero ya son mayorcitos y no me gustaría que sufrieran algún “accidente”. El Fortis fue un antojo, quería un reloj suizo, automático y con ciertas cualidades de fortaleza ya que no me quito el reloj para casi nada, os puedo asegurar que el Fortis ha tenido una vida intensa y ha cumplido (y cumple) sobradamente.
Hasta ahora siempre me habían gustado los relojes pero me limitaba a babear los escaparates de las relojerías de lujo y expositores de El Corte Inglés. Pero me surgió la posibilidad de comprar un Longines, quise informarme y… aquí estoy.
 
Bienvenido al foro.No se si sabes que hay un censo de poseedores de Fortis...apúntate!
 
Bienvenido al foro y cuidadin con esa adiccion ;-) que a mi me esta pudiendo. Me encanta Fortis, por cierto.
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por el Hydro yó tengo uno igual y va de lujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie