• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Simplemente saludar a todo el mundo. Espero aprender de vosotros, es curioso me encantan los relojes desde muy pequeño y no tengo ni idea de cosas simples. Mi colección es poca cosa (R. GMT II CERAMICO, OMEGA OCEAN PLANET CHRONO 45, BREITLING Y CARTIER) y cada vez me cuesta más aumentar ya que mis gustos van cambiando hacia una sola marca.
Un saludo, Gerardo.
 
Hola Gerardo (vaya, eres el tercer Gerardo que saludfo hoy 8o :D)

Bienvenido a RE. Tengo una curiosidad: ¿Cuál es esa marca hacia la que te estás decantando? Es que ya tengo una idea en la cabeza, pero me gustaría confirmarla :whist::

Saludos



Buenas tardes.
Simplemente saludar a todo el mundo. Espero aprender de vosotros, es curioso me encantan los relojes desde muy pequeño y no tengo ni idea de cosas simples. Mi colección es poca cosa (R. GMT II CERAMICO, OMEGA OCEAN PLANET CHRONO 45, BREITLING Y CARTIER) y cada vez me cuesta más aumentar ya que mis gustos van cambiando hacia una sola marca.
Un saludo, Gerardo.
 
Idea

Buenas noches. Es curioso hace 10 años no me gustaban demasiado, pero cada vez me gustan más. Te doy una pista "empieza por R"
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie