• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Josep_M
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josep_M

Josep_M

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos después de varios meses leyendo en el foro, me he decidido a escribir.

Llevo ya varios años coleccionando relojes, de los que estoy muy orgulloso, y ahora gracias al foro puedo compartir mi pasión con todos vosotros.

Saludos a todos.

;-)
 
Bienvenido y gracias a ti.Cuando puedas unas fotos de esas maravillas.
 
Deacuerdo, aunque con el nivelazo de fotografos del foro, casi que no me atrevo.

Saludos.
 
Bueno aquí teneis parte de mis relojes, creo que son conocidos por todos vosotros, como podeis observar que destaca el color negro en las esferas, cuestion de gustos.

Un saludo a todos.

Perdon por la calidad, pero me falta mucho para llegar a el nivel quasi profesional de algun forero.

lostimage.jpg
 
Me queso con el JLC y el Mónaco, pero es Casio me trae gratos recuerdos, era todo un evento colocar el dedo sobre la ventanilla para medier el ritmo cardiaco.
 
Bienvenido al foro.
Esa colección se merece que la presentes en el Foro General
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie