• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Me llamo Victor, tengo 30 años y vivo en Valladolid, aunque soy asturiano.
Mi vida son los perros, aunque laboralmente me reparto entre la ingeniería agropecuaria(sobre todo gestión) y la seguridad privada.
Me encantan los relojes, aunque no me puedo permitir demasiado gasto. Bueno, ciertamente, para ser sincero, soy capaz de gastarme 5000€ en un perro, pero me parece tremendo gastarmelo en un reloj. Lo sé, soy un ignorante, porque el reloj me durará eternamente, e incluso lo puedo regalar o legar, pero un vicio es un vicio, y cada uno tiene sus prioridades, jeje.
 
5000€ en un perro8o8o8o8o8o....mecánico o a cuarzo?:D.
Bueno, bienvenido al foro, y espero que disfrutes de esta pasión....:ok::
 
Que sea un San Bernardo...por eso de que en Suiza son felices...

Bienvenido, aquí hay amantes de los relojes, no de derrochar, cada uno hace lo que puede y quiere con su dinero . Siéntete libre y disfruta de este foro, que a mi, me ha servido para aprender un montón!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie