• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas, soy Juan Carlos, de Sevilla, y soy un gran aficionado a toda clase de máquinas. Quizás al ser electrónico de profesión y provenir de la F.P. tengo esa predilección por cacharrear, conocer, disfrutar montando y desmontando todo lo que pasa por mis manos, y esta misma curiosidad es la que me ha hecho respetar y admirar cualquier tipo de mecanismo, autómata, etc. Los que me conocen saben que me gusta más un destornillador que a un tonto un lápiz, pero siempre con mucha paciencia y fijándome en todo, no me suelen ni sobrar ni faltar piezas despues de que le meta mano a alguna máquina.
Tengo una incipiente colección de máquinas de fotografía antiguas, cuya mecánica es en cierto modo muy parecida en muchas cosas a la de un reloj.
Por supuesto también soy muy aficionado a los relojes, tengo alguno que otro, aunque no puedo permitirme algunos de los que me gustaría tener, pero no me quejo. Ya iré mostrando alguno que tengo y consultando algunas dudas de algunos que tengo por reparar.
LLevo algún tiempo leyendo los mensajes y ya me he decidido a presentarme y a participar más activamente, aunque no disponga de mucho tiempo.
Bueno, perdonad si he sido un poco plasta pero espero que esto sea el principio de una larga amistad.
Saludos. Juan Carlos.