• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo espitoso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espitoso

espitoso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Feliz Año. Tardo en presentarme porque soy de los que gusta más escuchar que hablar y desde luego en este foro más vale así..., porque la mayoría de vosotros acaparais unos conocimientos sobre relojería importantes.
Sea como fuere llevo un tiempo "escuchandoos" y me habeis costado un dineral (caí en vuestras redes y me dejé embaucar por un Glycine Combat Cronograph Automatic y por un Mido Ocean Star Automatic, así como por un Seiko 5 que es el que más me pongo). Oí vuestros cantos de sirena y se me fué la cabeza, no se me fué más porqué mi mujer se ocupo de ponerla otra vez en su sitio, cosa que me dolió.
En breve seguiré, con vuestro permiso, posteando alguna preguntilla es esta vuestra casa de las muchas que me revolotean por la azotea.
Inquieto siempre y oreja avizor, Espitoso.
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena.:yhoo:::ok::
 
Hola bienvenido al foro. Me alegro por ti. tienes la cabeza en su sitio y tres buenos relojes, Tu mujer lo comprenderá. Un saludo y feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie