• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo josma65
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josma65

Novat@
Sin verificar
Hola; Perdonarme por no haberme presentado antes, pero sinceramente ni me había fijado que había una sección de presentaciones.

Mi nombre es José Manuel tengo 43 años y resido en Asturias. No tengo ni idea de relojes, pero si he de confesar que últimamente me llaman mucho la atención los relojes de bolsillo, ¿no se por qué?. Lo cierto es que buscando cosas relacionadas con los relojes de bolsillo encontré este maravilloso foro, del cual me quedo asombrado de la cantidad de información que hay en él y de los verdaderos expertos que hay por estos lares.

Con vuestro permiso, por aquí estaré de ahora en adelante, espero no daros mucho la paliza preguntando muchas cosas, pero habrá momentos que no podré remediarlo ya que como os he dicho soy un ignorante en la materia.

Un cordial saludo a todos.- :ok::

Jose Manuel (josma65)
 
Bienvenido al foro amigo. Y no dudes en dar la paliza, se agradece.
 
Bienvenido Jose Manuel, si quieres preguntar y aprender este es el sitio :ok::

salu2
 
Bienvenido al Foro José Manuel,ya ves, aquí hay de todo, como en " Casa Güelu".;Y pregunta siempre que tengas dudas,Siempre encontrarás respuestas y ayuda. Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie