• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo regueroj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

regueroj

Visitante
Ante todo, hola a tod@s los que caminais por este espacio dedicado a los relojes y las estilograficas.

Bueno, yo soy restaurador y coleccionista de Estilograficas, busco la estilografica que no encontrais, restauro las partes deterioradas y/o perdidas, le vuelvo a dar baño de Oro o Plata a las piezas necesarias, y le doy un repaso a la parte cosmetica de la pieza antes de entregarla a su nuevo dueño.

Tambien hago todo esto con estilograficas que ya tengais y que necesiten una puesta a punto o un repaso cosmetico, a las que el paso de los años haya dejado su marca en los chapados, superficies sin brillo, plumines deteriorados, etc....

En fin, ahora ya sabeis algo mas de mi, a lo que me dedico y lo que me gusta....
 
Bienvenido al Foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie