• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Raul Freire
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Raul Freire

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, espero aprender mucho de esta comunidad. Soy ingeniero civil, vivo en Guatemala y soy un gran ignorante de los relojes
 
Hola Raul, bienvenido, como podrás comprobar, aqui todos somos ignorantes en el tema de los relojes, unos mas y otros menos ... :D y nunca acabamos de aprender ;-).

Por cierto, hace unos años tube la gran suerte de visitar Guatemala y de enamorarme de la Antigua, realmente me encanto su historia, su paisaje y la vista del volcan :drool:.
 
Bienvenido..... aunque no he estado en guatemala y tengo ganas de ir no puedo dejar de decir que guatemala tiene el mejor ron del mundo (por lo menos que yo he probado)... el zacapa
 
Espero que algun dia tambien puedas conocer Tikal
 
Salud; opino lo mismo. Espero que pronto puedas venir
 
yo tambien, pero poco a poco se aprende. saludos
 
Saludos a todos, espero aprender mucho de esta comunidad. Soy ingeniero civil, vivo en Guatemala y soy un gran ignorante de los relojes
Bienvenido, y recuerda que tu ignorancia en el tema relojes será mucho menor a partir de leer a los amigos del foro que tanto saben y participan asiduamente.
Un fraternal saludo desde el sur del continente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie