• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Javier.87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javier.87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Javier y es la primera vez que abro un tema de discusión. Bueno, en principio es para presentarme. Como he dicho me llamo Javier y tengo 21 años, soy estudiante en la Universidad de Granada , estudio Turismo.
Desde siempre me han gustado los relojes y tengo gran afición en especial a los vintage. Una de mis amores platonicos es por ahora el Omega Speedmaster pero debido a su precio no me lo puedo permitir:(

Os dejo una foto de mis relojes, que aunque modestos, les tengo muchísimo cariño, en especial al viejo Cauny Prima de mi bisabuelo, restaurado por mí. Me gustaria que os animáseis y colgarais vuestras fotos y si teneis vintage os lo agradeceria muchisimo, y si podeis contadme algo sobre qué pensais de mis relojes tambien, bueno, gracias y Saludos!!!!
 
Última edición:
Saludos, Javier!

Podrias detallar reloj y marca?:)
 
Hola!! estas son las marcas de mis relojes: Arriba, de izquierda a derecha: Casio W-727, Citizen Seven, Cauny Miyota 8215 esfera de zafiro, Swatch Regisseur, Swatch (el modelo no lo conozco), Swatch Dark Phoenix, Swatch Diaphane automatic 21Jewels.
Abajo, de izquierda a derecha: Casio MQ-67, Dior con fase lunar 4jewels, Kienzle de carga manual (por ahora no funciona), Limit of Switzerland de carga manual 17Jewels Incabloc, Cauny Prima 15Jewels, Festina,Lotus, Orient GP.