• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Javier.87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javier.87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Javier y es la primera vez que abro un tema de discusión. Bueno, en principio es para presentarme. Como he dicho me llamo Javier y tengo 21 años, soy estudiante en la Universidad de Granada , estudio Turismo.
Desde siempre me han gustado los relojes y tengo gran afición en especial a los vintage. Una de mis amores platonicos es por ahora el Omega Speedmaster pero debido a su precio no me lo puedo permitir:(

Os dejo una foto de mis relojes, que aunque modestos, les tengo muchísimo cariño, en especial al viejo Cauny Prima de mi bisabuelo, restaurado por mí. Me gustaria que os animáseis y colgarais vuestras fotos y si teneis vintage os lo agradeceria muchisimo, y si podeis contadme algo sobre qué pensais de mis relojes tambien, bueno, gracias y Saludos!!!!
 
Última edición:
Saludos, Javier!

Podrias detallar reloj y marca?:)
 
Hola!! estas son las marcas de mis relojes: Arriba, de izquierda a derecha: Casio W-727, Citizen Seven, Cauny Miyota 8215 esfera de zafiro, Swatch Regisseur, Swatch (el modelo no lo conozco), Swatch Dark Phoenix, Swatch Diaphane automatic 21Jewels.
Abajo, de izquierda a derecha: Casio MQ-67, Dior con fase lunar 4jewels, Kienzle de carga manual (por ahora no funciona), Limit of Switzerland de carga manual 17Jewels Incabloc, Cauny Prima 15Jewels, Festina,Lotus, Orient GP.

Bueno, estas son las marcas, no son grandes glorias de la relojeria pero como dije antes, les tengo mucho cariño. Un saludo!!

Posdata: Hace poco tuve la suerte de adquirir un Jaguar modelo J920, por ahora no tengo ninguna foto de él, pero sabeis algo sobre este modelo?, tiene crono, taquímetro y alarma. Es verde con calendario a las 4.
 
Hola, un saludo y bonita colección, lo importante no es el valor económico de una colección, si no su valor sentimental y emocional, que disfrutes por estos puertos.
 
Muchas gracias Pirata:ok::
 
Javier, a mi me parece una bonita y sobre todo muy honesta coleccion. Te felicito, pues cuentas con un buen numero de piezas.:clap:
 
Creo que tienes claro lo que te gusta, eso hace que tu coleccion sea especial, para ti y para nosotros.
 
Hola Javier!

Antes de nada darte la bienvenida a este foro de los "enfermos de relojes", decirte que las colecciones aunque sena modestas, todas son interesantes, yo tengo muchos y es más caro no es que más quiero o cariño tengo, precisamente al que más cariño le tengo es a un Universal Geneve extraplano de cuerda que me dejó mi abuelo en herencia y que es una maravilla, o un Casio calculadora que tiene 20 años. Lo importante de una colección es que le guste al propietario. Yo me he especializado en los Diver´s automáticos.
Un saludo y que disfrutes mucho con nuestra compañía.
 
En primer lugar darte la bienvenida:ok::
Y en segundo lugar referente a tu coleccion dices que ,no son grandes glorias de la relojería,. Lo que importa es que son tus glorias,
ya hubiese yo querido a los 21 años esa coleccion para mi
 
  • #10
Bueno en primer lugar daros las gracias de todo corazón por vuestra bienvenida, de verdad os lo agradezco. En segundo lugar decir que estoy super orgulloso de haber encontrado un lugar en internet como este y encontrar gente tan apañada y fanática de estas máquinas que nos alegran la vida segundo a segundo. Un saludo enorme de vuestro compañero Javier.
 
  • #11
Bienvenido ante todo, y enhorabuena a ti, porque a tu edad poca gente podrá presumir de tener ya una coleccion como la tuya... continua con esta afición y no te desanimes te aseguro que da muchas mas alegrias que penas.
 
  • #12
Muchas gracias!,soy un enamorado de estas máquinas y seguiré en mi lucha por encontrar nuevos modelos. Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie