• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo jamsgr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jamsgr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Jose Antonio de Granada. He descubierto este foro y estoy encantado con la idea, ya que no sabía que existiese tantos aficionados a la relojería. Me encantan los relojes y mi humilde colección se reduce a un Seiko 5 militar automático, un Marea automático (que segun parece es de origen seiko, según la joyería que me lo vendió hace tres años), un casio duro, un casio wave ceptor, un lukado automático (también de maquinária desconocida, lo compré en internet como reloj aleman y lo dudo). Estoy a la espera de recibir un Citizen diver con maquinaria en cuarzo. Cuando os pongo fotos de todos los relojes, pero primero debo descubrir la forma de hacerlas bien para que las veais. Espero vuestras opiniones sobre mis maquinitas, sobre todo por el desconocimiento de algunos de ellos.
 
Hola, bienvenido, disfruta de tu estadía.-
Salu2.-
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
bienvenido al foro, salu2
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al club ¡¡¡¡¡¡
 
bienvenido al foro, aquí lo pasarás genial y aprenderás un montón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie