• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo marcand2007
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marcand2007

Novat@
Sin verificar
hola a todos ,me presento porque creo que para mi gran alegria (y para resgnación de mi mujer) estoy metiendome en este mundillo de la relojeria.
Hace un año adquiri un tag carrera y ahora un hamilton tachymiler porque el x-wind me duro 45 minutos (la chica que me lo vendio no daba credito), de todas formas creo que tarde o temprano caera, pues eso un saludo y agradeceros a todos vuestros sabios consejos y buen hacer
 
Bienvenido, oye ¿que te paso con el x-wind? ¿cambiaste de opinión? si lees por aqui la gente habla maravillas y el reloj relación calidad precio es inmejorable.
 
Bienvenido, oye ¿que te paso con el x-wind? ¿cambiaste de opinión? si lees por aqui la gente habla maravillas y el reloj relación calidad precio es inmejorable.
No lo se, a las 13:00 sali de la relojeria mas contento que unas castañuelas y a las 13:45 se paro sin mas, le di cuerda, lo movi bastante para ver si andaba pero nada, por la tarde volvi a la relojeria y segun me dijo la dependienta se habia soltado algo, no tenian otro y me enseño varios entre ellos el tachymiller y decidi quedarme con este, si puedo el sabado pasare por alli para preguntar, pues me pica la curiosidad, ya os contare
 
Bienvenido amigo. :ok::

Veo que disfrutas de buenisimos relojes. ;-)

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
bienvenido al foro
 
Disfruta del foro y de tu tiempo, aquí hay muy buenos consejos e información, así que ánimo y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie