• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a esta es mi presentación en el foro, soy un enamorado de los relojes, me fascina el trabajo realizado en ellos, la minuciosa elaboración de estos, de los mecánicos y automáticos. Tengo varios pero todos ellos mecánicos y automáticos, Rolex, Omega Speedmaster Profesional, Tag Heuer Serie 1000 Diver Vintage, Breitling Cronograf, Y varios más, asi como alguna maquinaria nueva de varios años de antiguedad encontrada en algún rastro. Como vereis me encantan!!!!!!, no tengo más por el elevado precio de consiguir buenas piezas.Saludos
 
Bienvenido amigo y a disfrutar del foro:ok::
 
Hola buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
bienvenido
 
Bienvenido amigo. :ok::

Acabas de encontrar el jardín del edén, :D :D estarás como pez en el agua. Tienes unos relojes preciosos, cuando conozcas un poco como funciona todo esto, será un placer poder ver tus piezas. ;-) ;-)

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie