• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo pablete85
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablete85

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Pablo y soy de Madrid

Estoy pensando en comprarme un reloj y tengo algunas dudas me han dicho que aqui podriais ayudarme. Quiero comprarme un Longines conquest que tiene la esfera negra y el armis de acero y ceramica negra. Lo he visto en revistas pero no lo encuentro en ninguna tienda.
Alguien sabe si ha salido ya a la venta? y si es asi por cuanto me podria salir? Gracias por vuestra ayuda.
 
Bienvenido al foro compañero. Un saludos desde Buenos Aires, Argentina:ok::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al " Señor de los Foros".
 
Bienvenido, el reloj lo conozco y es una maravilla como caso todo lo que hace Longines (opinion personal), del resto de tus preguntas siento no poder ayudarte.
 
Hola, bienvenido. Para ver Longines tienes ECI, Yague y Wempe entre otros muchos en Madrid. Mira la web de Longinesporque hay muchos concesionarios
 
Bienvenido al foro, ahora a disfrutarlo lo máximo posible.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido amigo, en este foro encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:ok::
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
bienvenido .
 
  • #14
Buenas noches Pablo. Saludos cordiales. Bienvenido al foro.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie