• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo eldisoluto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eldisoluto

Novat@
Sin verificar
Pues nada, después de unos días cotilleando por el foro, me presento:

Soy Pedro, de Madrid y 30 años de edad. Soy aficionando a los relojes desde hace años aunque hasta hace unos meses me conformaba con quedarme boquiabierto mirando los escaparates :D

Ahora he decidido comprarme mi primer reloj "serio", la decisión es complicada, tengo más que decidido que quiero tener un rolex submariner, pero también tengo claro que tendrá que esperar :cool1:

Total, que me gustan algunos modelos de Sinn, pero también se me van un poco de presupuesto por lo que tenía medio-decidido comprarme un hamilton jazzmaster maestro pero después de verlo ayer en directo, creo que me lo voy a repensar. Me pareció demasiado grande y algo más "serio" de lo que pensaba por las fotos.

Ahora le doy vueltas a un aviation QNE de esfera y correa negra o un hakhi field chrono auto, tambíen de esfera y correa negra...que complicado es esto!! :huh:

Un saludo a todos!
Pedro
 
Bienvenido Pedro, que disfrutes del Foro. Un saludo.
 
Bienvenido, los Hamilton son muy buena elección
 
Bienvenido.
salu2
 
Bienvenido a RE,suerte en la eleccion.
 
Bienvenido !! Y en breve a aportar tus esperiencias con tu nuevo nene ;-)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido, :cool1: espero que elijas uno que te guste todos los dias y no un mes;-) suerte.
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Esto de las dudas de escoger un reloj u otro creo que nos pasa a todos los de aquí dentro. Personalmente creo que un Hamilton es un buen reloj a mejor precio.
Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido al foro, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #14
Bienvenido !! Disfruta mucho !!
 
  • #15
bienvenido compañero
 
  • #16
Bienvenido, pasa y ponte cómodo:ok::
 
  • #17
Hola Pedro, buenas tardes. Saludos cordiales. Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie