• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me llamo David resido en asturias, estoy casado y mi profesion estä relacionada con la logïstica del transporte. Tengo 53 años y no domino bien el tema de la inform'atica, aun menos internet. como no lo necesitaba pensé que nunca lo utilizaria. Llevo varios dias intentando entrar en el foro, y al final he tenido que pedir auxilo. asï que tendreis que disculpar los fallos.
Siempre me han gustado los relojes, y cuando he visto este foro quede gratamente sorprendido. Quiero felicitaros por la calidad del foro y quedo a vuestra disposición. un saludo a todos
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Después de entrar un par de veces, lo tendrás todo claro. ;-)

Un par de días y listo. :cool1: :cool1:

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar
 
Hola David,bienvenido a RE,.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al Foro. Un saludo desde Mallorca.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido
salu2
 
  • #11
Bienvenido al foro, esperamos que disfrutes entre nosotros.
 
  • #12
Bienvenido,
Disfruta y si tienes dudas con la informatica no dudes en ponerlas en Off topic!
 
  • #13
Bienvenido !! Y a disfrutar del foro ;-)
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Hola buenas tardes. Saludos cordiales. Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie