• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion,

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , desde valencia, y enhorabuena por el excelente foro.
Por vuestra culpa estoy empezando a viciarme con esto de los relojes, mi colección consiste en dos relojes (un tag heuer , serie 2000 de quince años , y un rolex sub date de dos meses) que fué el motivo de que conociera el foro ya que quise informarme sobre un reloj que me queria regalar por mi cuarenta cumpleaños y al final fue el sub el elegido.

ya iremos conociéndonos.


un saludo
 
Bienvenido al Foro cesare. Será un placer leerte por aquí y sobre todo poder ver tus joyitas en imágenes, jeje. Un saludo.
 
Disfrualo,mi sub date tambien tiene escasos 2 meses,pero yo tengo 36 lo siento te gano por 4,en serio biemvenido...
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.:ok::
Otro Valenciano mas.:clap:
Saludos.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
Bienvenido paisano. :ok::

Pues ya somos unos cuantos valencianos. ;-) ;-)

Ammmmuuunttt. :D :D :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido a RE.
 
Bienvenidos tu y tu sub.
salu2
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Gracias por el recibimiento.
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #14
Bienvenido a este foro , por cierto me coleccion ¡
 
  • #15
Bienvenido al Foro. Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido !! Y a disfrutar del foro ;-)
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Hola buenas tardes. Saludos cordiales. Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie