• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo JUAN L. MARTIN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JUAN L. MARTIN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento , me llamo Juan Luis vivo en Gexto gracias a mi afición por los relojes conocí este foro hace tiempo, creedme que desde entonces me conecto casi a diario, para leeros y aprender de todos vosotros .Quizás por prudencia o tal vez por vergüenza hasta hoy no me he decidido a dar el paso. Para ello han influido dos razones fundamentales la primera es el amor por los relojes y el amplio conocimiento que atesoráis y la segunda para mi mas importante es la educación y el respeto que día a día demostráis con las personas y sus opiniones, para todos vosotros un 10
 
Hola José Luis, bienvenido al foro.

Saludos cordiales.

Gracias por compartir.
 
Gracias Nicolau
 
Bienvenido, Juan.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Un gran paso! ;-) ;-)

Saludos
 
Gracias a los dos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
gracias unam
 
Bienvenido
salu2
 
  • #10
gracias hunter100
 
  • #11
Bienvenido a este foro y que disfrutes con nosotros.
 
  • #12
gracias lugalicia
 
  • #13
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #14
muchas gracias Augusto
 
  • #15
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie