• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo Angel Mª
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Angel Mª

Visitante
Me llamo Angel y estoy introduciendome en el mundo de los relojes.Todo empiza por un problema visual(vista cansada) ya que no puedo ver el nº del calendario y empiezo a buscar relojes con aumento en dicho calendario.Estoy buscando un "buen" reloj de 2000E como máximo que tenga aumento y sea muy luminiscente(para la noche) sumergible....
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, Angel

PD Lo poco que he mirado no encuetro casi nada, supongo que existirá algo en el mercado?
Salu2
 
Hola,

Bienvenido al circo.

A todos los relojes se les puede poner una lupa donde la fecha, igual que la que llevan los Rolex.

Esas lentes de aumento van encoladas.... Te lo hará cualquier relojero.
 
Bienvenido ................
lostimage.jpg



( Patrocinador del Foro Relojes Especiales)
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Esas lupas de los Rolex... :D:D:D
 
Se me va de precio.Estoy pensando en un Sandoz Submariner pero......que te parece?
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie