• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes.
Mi nombre es Victor.
Después de más de un año siguiendo el foro sin participar he decidido registrarme.
Soy un gallego de origen afincado en Madrid con afición por los coches y los relojes.
La afición relojera me viene de lejos, pero es desde hace unos pocos años que me ha interesado desde un nivel más avanzado, interesándome por algunas marcas en particular.
Es ahora cuando me lo planteo al nivel de afición/coleccionista.
Y este fin de semana, después de asistir a la Passion Watch Show de la mano de un buen padrino, de hacer una buena compra (creo yo) y de conocer al boss (Goldoff) he decidido registrarme.
Espero ir contándoos poco a poco el contenido de mi caja (exigua pero escogida) e ir conociéndoos y compartiendo afición.
Un cordial saludo a todos los foreros de esta casa.
Víctor.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
Bienvenido Victor,espero que disfrutes mucho de esta afición, y una foto de la buena compra!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Ya la he puesto en el hilo diario pero ahí va de nuevo, no me canso [emoji6] Image1464621148.680667.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie