• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo tissot1853
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tissot1853

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Siempre me han interesado los relojes. Me gustan por fuera y me gustaria conocerlos por dentro. He comprado algunas revistas pero no entiendo los terminos que utilizan. He llegado hasta aquí navegando en la web en busca de datos sobre Breguet (que según parece era un genio9

saludos.

Ah¡¡
Soy de Madrid.
 
Bienvenido al circo...
 
Buenas noches, bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido Tissot1853

Te divertirás

Madrid, Madrid, Madrid,
en México se piensa mucho en tí...
(letra y música de Agustín Lara)


Saludos
 
Saludos desde Murcia,aqui aprendemos los unos de los otros, que para eso estamos,tu pregunta y nosotros contestaremos.BIENVENIDO
 
Bienvenido Al Foro.
Saludos.
 
Sigue leyendo por el foro y te irás enterando de cosas y aprendiendo sobre relojes. Tienes el subforo de "Técnica" y el de "Relojes de bolsillo", que son especialmente ilustrativos. Se bienvenido.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Hola, yo tambien soy madrileño, pero de la Real...jejeje

Un saludo y que disfrutes del foro

Saludos
 
  • #13
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
  • #14
Bienvenido.........................
lostimage.jpg
(Patrocinador RE)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie