• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, llevo algún tiempo leyendo por los foros y me decidí a entrar, me llamo Eduardo y soy de Mallorca. Me gustan los relojes y hace poco adquirí mi primer automático bueno, ya tuve algún que otro automático pero no eran de gran calidad como este último, también he de decir que tengo cuarzos desde siempre y el mundo automático me daba algo de temor. Bueno que conseguí un reloj, que espero que sea bueno un omega constellation, calibre 1021 de 42 años de edad pero que me sorprendió por que le he mirado varias veces el paso de un minuto con un cronómetro y es que va clavado, eso sí necesita un cambio de cristal pues esta un poco rayado, pero todo lo demás esta bien. Ya le he pedido a un relojero que me haga un presupuesto del cristal original o bien uno de zafiro, no se que será mejor.Bueno pues eso intento poneros una foto de este reloj. 20160320_214234.jpg
 
¡Bienvenido Eduardo! Me encanta ese Connie que te has buscado, con el bisel estriado y el brazalete de ladrillitos :ok:: Si desesas preservar al máximo el valor del reloj, no te aconsejo que le pongas zafiro si no es lo que le corresponde. No creo que resulte demasiado difícil ni costoso hallar su repuesto de Omega y el reloj se mantendrá tal cual es. Por cierto, tenemos compis que hacen maravillas con los cristales y plexis rayados con materiales caseros; infórmate, por ejemplo en el subforo Vintage, y tal vez puedas intentarlo. No tienes mucho que perder y quizás te lleves una grata sorpresa :)

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
gracias

¡Bienvenido Eduardo! Me encanta ese Connie que te has buscado, con el bisel estriado y el brazalete de ladrillitos :ok:: Si desesas preservar al máximo el valor del reloj, no te aconsejo que le pongas zafiro si no es lo que le corresponde. No creo que resulte demasiado difícil ni costoso hallar su repuesto de Omega y el reloj se mantendrá tal cual es. Por cierto, tenemos compis que hacen maravillas con los cristales y plexis rayados con materiales caseros; infórmate, por ejemplo en el subforo Vintage, y tal vez puedas intentarlo. No tienes mucho que perder y quizás te lleves una grata sorpresa :)Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
Gracias así lo haré buscare un remedio casero y si no a llevarlo a que se lo cambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie