• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jwjw

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo bryan soy de madrid , espero aprender mucho con vosotros soy nuevo en el tema de relojes , pero una marca en concreto me llama es el Panerai , y me gustaria tener uno , y si algun compañero lo vende estaria interesado :D:D
 
Jwjw, bienvenido Bryan a este foro. Para encontrar el reloj deseado tienes que buscarlo en Area de Compra-Venta y una vez allí en Foro de Compraventa Relojes FCvR 701 +.
 
bryan,,bienvenido al foro.
 
Muchas gracias chicos , me gusta mucho este foro se aprende mucho, en un mes o asi si sale todo bien, me voy agenciar un panerai 510
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie